miércoles, 23 de marzo de 2011

LETXTER AUFRUF

LastCall para el pasajero 422, destino: Berlín.


En el año 2012 se completarán las obras que van a transformar el aeropuerto de Berlín Schönefeld en Berlín-Brandenburgo.


Por esto motivo LastCall viajará a Berlín en noviembre de 2011.


El proyecto se plantea como una investigación fotográfica del aeropuerto Berlín-Schönefeld que se va a inaugurar en los próximos meses y del aeropuerto de Berlín-Tegel que se cerrará a continuación.


En esta ocasión planteo un “modus operandi” diferente; en vez de realizar fotos a la llegada o a la salida de un aeropuerto que tengo que utilizar por diversos motivos, pero que siempre es una aeropuerto ocasional, lo que propongo con este motivo es el estudio de ambos aeropuertos berlineses desde el plano teórico para realizar una memoria escrita de su historia, de la reforma, etc. y mi posterior desplazamiento para realizar un documento gráfico que enlace este blog: lastcall con los aeropuertos de la capital germana (Schönefeld y Tegel) y que sirvan como un documento gráfico histórico en el futuro, cuando se haya inaugurado el nuevo aeropuerto BB y se haya clausurado el de Tegel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario