jueves, 26 de mayo de 2011

ThereIsBeautyinTheCity landed in Bilbao



En estos tiempos en los que el tiempo transcurre tan rápido volvemos la vista atrás al mes de marzo y encontramos este post:

En resumen, LastCall nació como una reflexión de todas las horas que pasamos en aeropuertos, esperando aviones que vienen con retraso, bien sea para irnos de vacaciones o para volver a casa, esperando a alguien que viene de visita, etc.


En esa época estaba trabajando en un proyecto que nació también en la red, así que se me ocurrió la idea de crear un proyecto “abierto al público” a través de un blog...”


Con estas palabras respondía en enero a la entrevista que Susana me hizo con motivo de la exposición de LastCall en Ph´a´ke. El proyecto del que hablo es THEREISBEAUTYINTHECITY (THERE IS BEAUTY IN THE CITY), que se ha hecho grande y ahora regresa a España, a Bilbao de la mano de Phake, There is beauty in the city: Bilbao: There is beauty in the city: Bilbao de la mano de Phake. Visita el blog y permanece atento a las últimas noticias porque te vas a sorprender.


Un poco más cerca, la semana pasada anunciamos la inauguración en Bilbao, en la Sala Rekalde, deThereIsBeautyinTheCity, por este motivo Glen viajó a Bilbao y nos ha cedido estas fotos del aeropuerto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario